Presentación

¿Qué es?

Les Siestes Electroniques es un festival de música dedicado a las nuevas culturas. Se realiza en el corazón de Toulouse, en el sur de Francia, ofreciendo lo mejor de la música actual, invitando a los melómanos a relajarse. Presenta una amplia programación al alcance de todo el público, aventurandose por una oferta abrumadora sin complejo de diferentes estilos, atrayendo al espectador tanto prudente como curioso. ¡Una apuesta bastante arriesgada pero conseguida!

Gratis, con un ambiente familiar y relajado, los conciertos al aire libre tienen lugar por la tarde, en un precioso parque al lado de un pequeño lago rodeado de árboles.

Actuaciones de calidad en vivo, se acompañan también de conciertos excepcionales organizados en lugares insólitos, demostraciones nocturnas con un espíritu más festivo, talleres pedagógicos, conferencias,…

El festival Les Siestes électroniques vuelve del 29 de junio al 2 de julio 2017.



Un evento que no se puede perder

Además de poder disfrutar del “art de vivre” y de la cultura del sur de Francia, el festival ofrece un cuadro óptimo de escucha, descubrimientos musicales y artistas insólitos. Si Ustedes no entienden a los festivales donde tres grupos tocan simultáneamente, si están cansados de quedarse entre 10.000 personas para escuchar música y si están hartos de conciertos y de cerveza de mala calidad, entonces ¡Les Siestes Electroniques son para Ustedes!





¿Cómo es Tolouse?