Presentación

¿Qué es es?

Les Siestes électroniques es un festival de música dedicado a las nuevas culturas. Se instala en el corazón de Toulouse, en el sur de Francia, ofreciendo lo mejor de la música actual e invitando a los melómanos a relajarse. Presenta una amplia programación al alcance de todos los públicos y apuesta por un cartel abrumador, sin complejos, de diferentes estilos. Por eso el principal objetivo del festival es atraer un público tanto prudente como curioso. ¡Una apuesta bastante arriesgada pero lo han conseguido!

Los conciertos se dan lugar principalmente por la tarde, en un gran parque repleto de árboles a orillas de Garona. Su acceso es gratuito, con un ambiente familiar y relajado, actuaciones de calidad en directo. Todo esto se acompaña de conciertos excepcionales organizados en lugares insólitos, actuaciones nocturnas con un espíritu más festivo en salas de conciertos con una acústica inmejorable, talleres pedagógicos, exhibiciones y exposiciones, conferencias,...

El festival Les Siestes électroniques vuelve del 22 al 26 de junio.



¿Por qué no puedes perdértelo?

Porque podrás disfrutar del “art de vivre” del sur de Francia. Si no entiendes los festivales donde tres grupos tocan al mismo tiempo, si estás cansado de estar entre 10.000 personas para escuchar música y si estás harto de conciertos y de cerveza de mala calidad, entonces ¡Les Siestes Electroniques es para ti!





¿Cómo es Tolouse?